En 2016 fundamos la productora Kubik Films para dar soporte a nuestra propia labor creativa y con la vocación de incorporar nuevos talentos y puntos de vista sin perder el sello que la define.

Alberto Sánchez-Cabezudo

 

Licenciado en arquitectura, Alberto empieza en el mundo audiovisual desde la dirección artística  en el largometraje La noche de los girasoles en 2006, pero pronto comenzará a trabajar como guionista y productor. 

 

En 2011 crea y escribe junto a Jorge la serie Crematorio para Canal+, proyecto que también coproduce y que gana el premio Ondas ese año. 

 

Colabora con Bambú Producciones en la escritura de diferentes guiones para su serie Gran Hotel.

 

En 2016 funda Kubik Films como productora de contenidos junto a Jorge. Es, junto a su hermano, creador, guionista y productor de la serie La Zona para Movistar +, que fue galardonada con el Premio Feroz a la mejor serie del año en 2018. 

 

En la actualidad desarrolla con Kubik Films varios proyectos para diferentes plataformas.

Jorge Sánchez-Cabezudo

 

Debuta en 2006 como director y guionista con el largometraje La noche de los girasoles, por el que es nominado a mejor guion y dirección novel en los premios Goya. 

 

Entre 2007 y 2015 participa como director para Bambú Producciones en series como Desaparecida, Velvet, Bajo Sospecha  Gran Hotel en la que también colabora como guionista.

 

En 2011 crea y escribe, junto a su hermano Alberto, Crematorio, serie de Mod Producciones para Canal+ que también dirige y que obtiene el premio Ondas a la mejor serie española.

 

En 2016 funda junto a Alberto Kubik Films. Su primera producción, La Zona, creada y escrita por ambos y dirigida por Jorge para Movistar+ fue galardonada con el premio Feroz a la mejor serie del año en 2018.

 

En la actualidad desarrolla con Kubik Films varios proyectos para diferentes plataformas.

Hermanos Sánchez-Cabezudo_3.jpg